Friday, April 8, 2011

Groupon

ANIVERSARIO GROUPON:
La compañia groupun celebra su primer aniversario y para recompensar a sus usuarios esta realizando un sorteo para regalar gratis descuentos que se podrán utilizar en http://www.groupon.es. 

Ofrecen hasta 1200 euros al ganador. La única condición para poder participar es registrarse y completar los datos del concurso  http://aniversario.groupon.es.

http://aniversario.groupon.es.


Es muy Facil

Sunday, April 3, 2011

Previsión EUR/USD semana que viene

Analizando los gráficos del par EUR/USD podriamos decidirnos a que el par seguira subiendo la semana que viene. En el gráfico de 4h ya ha hecho un quiebro de intentar bajar la semana pasada pero enseguida levantarón el indicador al alza igual que el par.




Este indicador no da giros tan bruscos, como puede ocurrir con los osciladores o con un macd de una franja de tiempo menor, como se puede ver en los 3 meses anteriores. Por lo que el último tiron del último día lo consideramos como alcista.

A última hora del cierre, los alcistas le dieron una buena cornada al oso, dejando claro quien manda en el mercado en este momento. Fue un movimiento muy rápido y repentino que no se si se debe a alguna noticia que se dio en ese momento.


No pongo gráficos de una franja de tiempo menor ya que la "predicción" de este comentario es más general , para toda la semana.  Si cojiese de referencia una franja de tiempo menor tal vez podríamos "acertar" el analisis para el lunes y martes (pero no toda la semana)


Admin