Monday, January 9, 2012

Programar en C# para FXCM Strategy Trader


Bueno, el año comienza con una nueva idea. Pensando en como hacer un backtesting rápido y poder abrir posiciones en forex sin estar delante de la pantalla todo el día. Pensé en programar un robot.

Así todo suena muy difícil, programarte un robot. Pero existen muchos brokers que te permiten programar tus indicadores y tus estrategias (para poder dejarlas en marcha durante las 24h del día). Tienen la fama de que todos estas estrategías programadas suelen ser un fraude (si las compras a terceros). Ya que yo tuve la suerte de tocar los lenguajes de programación de delphi, c++ (muy parecido a c#) y java, intentaré explotar este punto y comenzar programando sencillas estrategías para el broker que utilizco, FXCM.

Y ya de paso iré creando una etiqueta para ayudar a todos aquellos que quieran programar una estrategia automática. Comenzaremos usando una demo, no estamos tan locos como para dejar en marcha la estrategía e irme a dormir.

Será complicado, pero al menos lo intentaré. Comenzaremos con algo simple (para ver tambíen la funcionalidad de backtesting del fxcm strategy trader)

No comments:

Post a Comment