sábado, 28 de enero de 2012

Spanair el retorno del final


Vuelve a pasar de nuevo. Esta vez en una compañía mas grande. Deja a miles de pasajeros sin poder volar ya que de la noche a la mañana deja paralizadas sus rutas aéreas. Ayer a la tarde se hacía pública la noticia de Spanair de que todos los vuelos a partir de las 2am del sabado 28 de Enero del 2011 quedaban canceladas.

Por la tarde ya no era posible hacer reservas ni en las taquillas de los aeropuertos ni en la web de la propia Spanair. Ahora, lo mismo de siempre. Las televisiones y periódicos no dejan de mostrar casos de clientes quejandose del desinformación, de que hacer etc.

Al igual como paso con Air Comet, en aquel entonces los afectados eran clientes de vuelos largos a LatinoAmerica en general. Vuelos más difícil de reemplazar. Spanair se dedicaba a vuelos de corta y media distancia por lo que recolocar a los clientes en el resto de vuelos de otras compañias no parece que pueda ser difícil.

Iberia, Air Europa y Vueling ya están ofreciendo ofertas especiales para todos aquellos afectados.

1 comentario:

  1. En www.afectadosspanair.com se ha habilitado la inscripción en un listado para que los afectados puedan presentar reclamaciones de forma conjunta.

    ResponderEliminar