sábado, 22 de marzo de 2014

Análisis XAU/USD 22 Marzo 2014

En el anterior post de 23 de febrero Análisis onza oro 23Feb14 , con mucha "muchisima" suerte posteaba los siguientes datos para tradear. Aunque la onza de oro es claramente bajista, proponíamos tradear al alza en ese momento.

Conclusion 23Feb: Bajistas.
      Para tradear -- Stop profit: 1390 usd; Stop loss: 1299 usd  

Pues la suerte se puso de mi parte, todos los astros se pusieron en linea, algo nada común :).

Si me pongo a revisar el gráfico dejado desde ese entonces el gráfico semanal ha tocado la linea móvil de 200 sesiones para caer abajo de nuevo, ultima vela roja. Esa linea rondaba la 1390usd la onza casualmente (ha llegado a tocar 1391,97usd la onza, punto más alto del 17marzo). Si sobrepasa y cierra varias semanas sobre esa linea de 1390, comenzaríamos a dudar, ya que el indicador macd esta al alza queriendo predecir algún cambio. Si el MACD, linea roja, sobrepasa la linea central, es otro punto de comenzar a dudar, que siguiendo este ritmo, en varios meses la sobrepasaría.

 
Analizando la gráfica diaria en cambio hemos visto que el precio ha alcanzado el punto de 1390 para caer a la media móvil 200 en la diaria. ¿Es un pullback?. Tal vez, tiene muy buena pinta. Pero en la semanal sigo bajista asi que no pondría la mano en el fuego para posiciones alcistas.



Aparte en la estocástica rápida semanal, veo sobrecomprado, y históricamente no parece que suele mantenerse mucho en ese punto.

 

Conclusión 22Mar: Bajistas. Me mantendría a la espera para entrar en algo.
 
Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario