Saturday, May 7, 2011

Grecia Euro unidos

El par EUR/USD que tanto bajo la semana pasada a causa de la última noticia del portal digital del semanario "Der Spiegel". Durante la semana pasada el par consiguio bajar alrededor de 500 pips. Por lo que ese último bajón/empujon podriamos decir que era innecesario ya que por lo que se lee en las noticias Grecia reitera que no planea salir de la moneda EURO (leer noticia)



Para la prevision del par EUR/USD de la semana que viene, del 9 de Mayo al 14 de Mayo diriamos que el par subirá terminando sobre el valor de cierre que tuvo ayer 6 de Mayo (1,4350). Remontar el indicador Macd será tarea dificil, por lo que tardará su tiempo para ello, en torno a mediados de la semana se podría ver la subida más clara. Fallo en la predicción.


No parece que la semana que viene sea una buena semana para jugar con pares que tengan la moneda EUR ya que será muy volatil. Yo personalmente "arriesgaría" en pares diferentes como el USD/GBP, USD/JPY, USD/CHF etc.

Que pasa con la media movil de 200 (linea verde de la gráfica). En casos como este en el que se dan noticias "explosivas" no vamos a tener en cuenta que el par se situe bajo dicha linea. Eso si, el precio en un opar de dias se deberá situar sobre el si queremos seguir pensando en la subida sana del par.

Admin

No comments:

Post a Comment