Sunday, October 30, 2011

La bolsa engaña

Durante un par de semanas el ibex35 lleva una racha de alzas bastante "caprichosa". De estar hace dos semanas hablando de que romper los 7000 puede ser posible ya que todo eran noticias desalentadoras. Hemos pasado a cerrar sobre los 9200, mucho mas cerca de los 10000 que de los esperados 7000. ¿No será otra tela de araña para recoger a más perdedores y después desplomar de nuevo el índice?.


Mi inquietud es que aún salen noticias de que Italia y España hay que protegerlos para que no se vean afectados con la deuda Griega. Como si Italia y España estuvieran a un paso de seguir el camino de Grecia. Aún con estas noticias, el índice sube con gran fuerza. ¿Porque?. O las noticias mienten o el índice esta mintiendo.

No hay nada claro aún sobre el futuro de las dos naciones , ni tampoco se ve el fin de la crisis por lo que las subidas en mi opinión son desmesuradas. Yo creo que en menos de un mes el índice Ibex35 puede que retroceda de nuevo. Justamente en 20 días se realizan las votaciones y no estaría de más saber si las semanas anteriores a las votaciones los índices tienden siempre a subir.

Después del 20 de Noviembre, es cuando se darán a la luz los millones de euros en deuda escondidos del anterior partido que gobernaba y puede que toque entonces comenzar a bajar y asumir la realidad de la situación en España.

Admin

No comments:

Post a Comment