Thursday, May 24, 2012

Estocada al Ibex35


Estocada del Ibex35 y de todos los indices Europeos. Hoy bajo más de un 3%, 3,31% para ser exactos. Gran parte de ello porque los mercados estan presuponiendo que Grecia ya saldrá del Euro.

Ayer salió a la luz que Telefonica aumento su autocartera desde un 1,93% a un 3%. Puede ser porque estiman un gran aumento posible a medio/largo plazo. Hoy se ha dejado casi un 5%, cerrando su cotización en 9,5 euros la acción, mínimos desde hace mucho tiempo, desde el 2003. telefonica-es-buena-accion-para.html

Si cae por debajo de 7, ya nos tendríamos que ir a 1997, para ver a Telefonica por debajo de ese precio. ¿Tan mal estamos o se esta pretendiendo simular que vamos mal?.

El Euro ya ha dejado atras también la cota de 1,26 la paridad con el Dolar. Cada vez esta más cerca los 1,2 que comentabamos llegara-el-eurusd-al-1,20-porra-de.html . Lo de adivinar la fecha en aquel comentario fue en plan juego y si la acertará será por pura suerte (nadie puede predecir de tal forma NUNCA) pero aún hay esperanzas de ver al EUR/USD bajo 1,2. No el 25 Junio del 2012, como decía en mi comentario anterior.



El par ha sido capaz de bajar en dos días naturales, 250 pips. Desde unos 1,28 hasta unos 1,257. Con dos tiradas de estas es capaz de llegar a 1,2 en 5 días.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment