Monday, July 29, 2013

Análisis USD/RUB 29 Julio 2013

Comentamos el otro día ( http://iniciosentrader.blogspot.ru/2013/07/analisis-usdrub-25-julio-2013.html ) una posible subida del par USD/RUB desde los 32,65 en los que estaba el par. Ahora mismo se encuentra en los 32,9 después de haber alcanzado un máximo de 33,334 ayer.

Si revisamos de nuevo las graficas de 1h y 8h, lo vemos todo diferente.  En la gráfica de 8h, el MACD ha comenzado a cruzar la EMA50 y la linea horizontal cero con posible opción de seguir la subida en el par. La gráfica de 1h presenta en el indicador estocástico una leve sobrecompra por lo que puede que baje el par durante los siguientes días, pero a largo plazo parece que ha dado la vuelta y el futuro sea ascendente para el par.


Cerraríamos la entrada del otro día en este punto con 30 pips de ganancias y esperaríamos para abrir posiciones largas en el par en el momento que el indicador estocástico estuviera en sobreventa.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment