Monday, March 21, 2011

Análisis Técnico GBP/USD 21Marzo

Comentamos el par GBP/USD (intentamos evadir el par JPY que después de la gran caida a causa del terremoto y el tsunami tiene riesgo de ir en cualquier sentido y en caidas repentinas, asi que mejor no entrar en pares de JPY).

Si analizamos los graficos de 4h del par GBP/USD se ve claramente que hay que "apostar" al alza. Puede bajar el precio ya que la subida ha sido considerable pero no vamos a predecir el futuro y vamos a ir a favor de la tendencia.


Por lo que bajamos a un franja horario inferior, 1h y 15minutos. La de 1h esta muy en sobreventa por lo que podemos pensar en entrar en el par (al alza). Sin embargo la entrada que hicimos en el gráfico de 15`no fue el más adecuado ya que el macd de 15`esta a la baja aunque los stocasticos estaban en sobreventa (deberiamos de haber esperado unas horas más para entrar al alza, al menos hasta que el macd hubiera bajado algo más).


Y por último estarían los gráficos de 5`y 1`, para la entrada de nuestra apuesta. La entrada se hizo igualmente a la baja del macd, igual que hicimos en el gráfico de 15` (si hubiesemos esperado unos minutos más hasta que el grafico de 5`estubiera por debajo de cero hubiesemos entrado en mejores condiciones, con unos pips más de diferencia, esperando hasta el siguiente punto de sobreventa del estocastico lento y rápido a la vez).


Admin

No comments:

Post a Comment