Wednesday, January 8, 2014

Dia% pronóstico para el año 2014

El año pasado, 2013 fue una de las recomendaciones de compra en la entrevista de radio (Entrevista de radio) ya que era una de las que en 2012 también gano bastante. Ahora viendo los datos para 2014, la situación según mi punto de vista a cambiado bastante. Ojo, el que quiera recoger beneficios no esta haciendo ninguna locura según mi punto de vista.

Muy buenos resultados debe de reflejar para mantener con PER tan altos, alrededor de 19,5 (aunque es verdad que en su sector se tienen PERs de 20. Inditex por ejemplo 26, Ebro 18, Grifols 19,5...). Y el ratio de precio sobre valor contable es bastante considerable, alrededor de 45. Es lo más mosqueante.

Lo que mas me ha decidido por cambiar de opinión os lo dejo en la gráfica semanal siguiente:


Parece una divergencia clara entre precio y macd. Si ha esto le sumamos que en el gráfico diario (no os lo muestro por no marear con dibujitos y gráficas) anda peleando entre la EMA50 y EMA200 (cuando antes se peleaba sobre la EMA50), algo más a tener en cuenta.

Y ahora para mas colmo el momentum en la gráfica semanal se mete en terreno negativo. Por eso pongo atención de que puede que la acción haya perdido el fuelle del pasado.

Conclusion: Cuidado

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment