Sunday, June 22, 2014

MOOC massive open online courses. Clases gratuitas online, generalmente ofrecidas por universidades,de todo tipo de categorías

Hoy acabo de encontrar esta opción que existe en la red. Es conocido como MOOC,  massive open online courses y son clases que imparten diferentes universidades normalmente de forma gratuita de diferentes temas, incluyendo finanzas y economía. Parece muy interesante, yo me registre en varias de estas "universidades" de forma gratuita por si salen más cursos interesantes (Yo ya me registré por si acaso en Mirianda, Coursera y Stanford)

De momento me apunte a un curso que encontré en http://www.mooc-list.com/, de la universidad de Illinois (en ingles). El curso es Microeconomics Principles.  En cuanto avance más en el curso os comento que tal es, a priori parece interesante y bien organizado.


Si queréis cursos mooc en español podéis encontrarlos en la siguiente dirección:

http://www.mooc.es/

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment