Friday, January 25, 2013

Grifols, análisis técnico 25 Enero. Alcista.

Comentabamos en el post de 9 de Enero, que Grifols suele apoyarse en la media movil de 50 sesiones diaria. En aquel momento se encontraba en 24,56 (comentario 9 enero) y comentábamos que sería buena opción comprar acciones en ese punto. En aquel momento se encontraba en 25,35 la acción, hoy viernes (25 de Enero) cerró la sesión en 25,4. Llego a estar en 23,51 pero su cierre mínimo desde entonces ha sido en los 24 euros.

Bueno ahora habrá que pensar hasta donde puede llegar. Como esta en una subida prolongada, es de pensar que siga subiendo por lo que intentará alcanzar la parte superior de la banda de bollinger, actualmente en 26,75. Por tanto es de pensar como resistencia cercana esos 26,75.


El MACD esta claramente ascendente preparándose para nueva subida al igual que el momento. El momento esta apunto de cruzar la media movil MM7 del momento. Buena señal para abrir unos largos (comprar acciones).

Por otra parte, los 26,75 (de la parte superior de la banda de bollinger) corresponden casi el máximo de cotización de Grifols (26,9).

Grifols análisis 15 Enero

Analizaremos más tarde las acciones de Telefónica e Inditex para comprobar si nuestro análisis fue acertado o no con esas acciones. Y añadiremos un nuevo análisis sobre Dia%

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment