Tuesday, January 15, 2013

¿Momento de compra Grifols 15 Enero 2013?

Parece que Grifols se ha dado mucha prisa en tocar el punto que comentamos en la media móvil de 50. Hoy ya ha estado cotizando en 24,40. Como comente en una entrada anterior, http://iniciosentrader.blogspot.com.es/2013/01/analisis-grifols-9-enero-2013.html , era de esperar que el valor quisiera encontrar los 24,56 que era la media móvil de 50 sesiones de aquel momento. En ese momento dijimos que veríamos de nuevo el gráfico marcado por Grifols para volver a analizar si era momento de entrar o no.

Puede que unas semanas se mantenga, por lo que aunque haya alcanzado la cota que comentamos (media móvil de 50) recomendamos mantenerse a la espera para una mejor entrada.

La entrada prevista será cuando la linea %K cruce al alza a las linea %D (entre la linea 20 y 40 del indicador estocástico, que el cruce se de entre esos parámetros). Actualmente, la %K esta en 27,31 y la %D en 44,63.

Aparte de todo esto, el momento y su linea media móvil de 7 sesiones esta en descendente. Esperemos entonces también a que la linea móvil de 7 sesiones del momento cambie de sentido a ascendente para abrir largos en Grifols.



Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment