Monday, January 7, 2013

¿Gazapo? en Hermanos de Sangre

Nunca he sido capaz de encontrar gazapos ni en películas ni en series. Pero se ha dado la casualidad que esta vez he dado en el bingo, o eso creo yo al menos. Aunque no sea relacionado con el blog he querido compartir el descubrimiento.

En la operación "Market Garden" de la serie (Hermanos de Sangre, Bands of Brothers) aparece un hotel en el que se puede distinguir escrito en su pared "petit restaurant , hotel, cafe, schafrain"

Como se ve la ventana esta rota solamente, la pared esta entera de momento.


Antes de lanzar a la ventana con un bazoka, se puede confirmar que la ventana esta rota, y la pared sigue intacto. En esta imagen inferior aún no se ha lanzado nada contra la pared.


En la siguiente imagen se puede ver, como se rompe toda la pared del hotel donde estaba la ventana. La ventana desaparece, en su lugar queda un agujero enorme en la pared.


Pues, una vez finalizada la lucha (retirada de los aliados), misteriosamente el mismo edificio esta perfecto (sin cristal roto ni la pared rota). Dudo mucho que haya dos casas iguales con las mismas pintadas en la pared que digan "petit restaurant , hotel, cafe, schafrain". Misteriosamente la pared y las ventanas se han arreglado solas.


Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment