Saturday, April 13, 2013

Dia% preparada para despegar de nuevo

Viendo la gráfica diaria que ha dejado las acciones de Dia%, cabe esperar que haya un nuevo despegue en el valor de sus acciones ya que consideramos que la acción aún es alcista (aunque hubo dudas unos días atrás al haber roto y cerrado varios días bajo la media movil de 50 sesiones que hasta el momento era soporte).

El MACD parece que ya esta dando señales de Dia% comienza una temporada de subidas. El indicador "Momentum" también ya ha comenzado a romper la linea horizontal cero, la cual incrementa la posibilidad de que la acción comience una trayectoria alcista durante los siguientes meses.


Aún seguimos manteniendo como soporte la media móvil de 50 sesiones para el futuro. Siempre que la acción se encuentra sobre ella seguiremos manteniendo una posición alcista.

Tal vez las últimas noticias de la fiebre de China puedan afectarle y algún día presente grandes sobresaltos en la cotización y genere un poco de inquietud, ya que Dia% creo que tiene negocios en ese país. Aparte habrá que tener en cuenta que tiene previsto dar dividendo en verano y eso puede afectar a que la acción los días antes de dar el dividendo baje su cotización.

Conclusión: Personalmente parece un momento adecuado para abrir posiciones largas (comprar acciones) y posicionarse en Dia%.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment