Saturday, March 1, 2014

Análisis de Telefónica Marzo 2014

Tras los resultados presentados, que no parecen haber gustado a la gente, me he puesto a analizar la acción. El año pasado comenzó un periodo al alza y parecía que podría romper la media móvil de 200 sesiones (linea roja), pero se ha quedado en un intento.

Y ahora por lo que veo hay bastante probabilidad de que caiga en bajista. Por lo que, lo mejor será salirse de la acción y ver como se tercia la lucha pero sin arriesgar. Claro que podría dar un sorpresón y marcarse una subida, pero por probabilidad, si el MACD en semanal me da que bajista, lo respeto.

Las semanas siguientes pueden ser difíciles para Telefónica. Ya que en el gráfico semanal esta rondando la media móvil de 50 sesiones como soporte. A punto de cruzar la MACD la linea horizontal 0. El momento en zona bajista... y paro de contar.


Conclusion: Vender

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment