Saturday, February 26, 2011

Petroleo, Brent, y su escalada

Casualidad?. No lo se pero quiero ponerme la medalla de adivino cuando comente el 6 de febrero que me temia la subida del petroleo, con todos los jaleos que comenzaban en el oriente medio.

De estar casi a 100 dolares el barril de brent el 6 de febrero ayer el barril quedo en 112 dolares el barril (una subida de 12% en menos de un mes).




 Ahora la siguiente pregunta es, puede llegar a los niveles de 2008 ?, Hasta que precio puede subir el barril de Brent?.

Nadie puede saber la respuesta, aunque si se supera los 147 dolares el barril, sepuede entrar en la barrera psicológica y subir desenfrenadamente (como paso en el 2008). Ya que no habría ninguna linea de resistencia sobre ese precio, es decir, ninguna referencia anterior en el pasado.

Eso esta claro, si siguen o aumentan las noticias sobre oriente medio, hay muchas probabilidades de que siga subiendo el petroleo, con ello la gasolina, y que con ello se comience de nuevo con huelgas de transportistas como paso en el 2008.

En estas conclusiones no nos hemos ayudado en analisis técnico, solamente de las noticias que van saliendo sobre el oro negro.



Os dejo en comentario del cual estoy muy orgulloso.
http://iniciosentrader.blogspot.com/2011/02/6-febrero-futuro-del-petroleo.html

Admin

1 comment:

  1. Con todos los acontecimientos ocurridos en Africa, la información es a tener en cuenta. He visto que tambien hay mucha y buena información en comunidad forex

    ReplyDelete