sábado, 19 de febrero de 2011

Revisando Par EUR/USD 14 al 19 Febrero

La semana de trading forex ya termino, toca analizar los graficos desde otro punto de vista general, enfocar los gráficos alejandonos de la pantalla un poco y ya veras como todo se ve diferente.

Vamos a escoger el par EUR/USD, para analizar su movimiento semanal. Primero, empezamos mirando gráfico del par en franja amplia, yo he escogido el de 4h. El MACD de 4h ya comenzo la semana con ganas, subiendo sin sobrepasar la linea cero pero la linea rápida sube con mucha fuerza y sobrepasa la linea lenta (azul) con lo que se puede deducir que los alcistas estan tirando fuerte (con esta perspectiva solo abriremos largos durante la semana, puede que haya caidas entre semana pero tendremos más porcentage de exito si "apostamos" con operaciones al alza).



Pasemos a ver el gráfico con franja horaria más corta, el de 15`. He marcado en rojo los puntos en los que nos hubieran pillado al abrir largos, pero el macd 15`nos podria avisar en ciertos casos de que un bajon fuera posible ya que estaba en sobrecompra y la linea rapida se acercaba con temerosidad a la linea lenta(azul) a la vez que llega a la media con peligro. A la vez se puede observa que la EMA en el grafico de 15`en el MACD en esos momentos antes de caer coge camino descendente timidamente (por lo que es riesgoso abrir en esos momentos). Si el EMA del MACD del gráfico 15`esta sobre cero y pierde inercia (podriamos abrir largos pero con la condición de seguir los graficos permanentemente, nada de dejar la posición abierta ya que en cualquier momento puede empezar el giro en nuestra contra)



Para las entradas al mercado utilizariamos los gráficos de 5`y 1`

Admin

No hay comentarios:

Publicar un comentario