Saturday, June 9, 2012

Ganar dinero con blogs o páginas web


Ahora es posible algo de dinero mediante el marketing online. Cualquier mortal puede tener un blog, ya no digo página web ya que esto requerirá mínimo conocimientos de programación. Pero no hay escusa para no crear un blog, cualquier persona lo puede crear, bien con BLOGGER o WORDPRESS.

Si eres principiante sería mejor que comenzarás con Blogger. Bueno sin salirnos del tema principal, centremonos en la idea principal del comentario.



Para crear un blog, no tardarás más de 3 minutos. Desde ese momento podrás comenzar a escribir en el blog, modificar para incluir un diseño que te apetezca etc. Los comentarios que escribas en blogger por ejemplo se posicionarán bien en google.

¿Pero como ganas dinero?. Es esencial que tengas visitas en tu blog, lo que no sucederá nada más abrir el blog. para que te visiten debes de tener contenido suficiente en tu blog. El "truco" es una vez consigas unas visitas de 100 visitas al día, incluir el código de publicidad de adsense por ejemplo para que puedas ganar dinero por cada click en la publicidad (no intentes ser más listo que google y no intentes clickar en tus propia publicidad ni tampoco avises a tus amigos para que pinchen intencionadamente en la publicidad).

Después es ir actualizando tu blog cada cierto tiempo, lo aconsejable es cada día para crear contenido en tu blog. Con esto atraerás a más gente. Pero no pienses que el camino es sencillo. No por publicar 40 entradas en tu blog, la gente acudirá salvájemente a visitarte, es un proceso lento y tedioso, hay que tomárselo como un hobbie, sino lo más probable es que te quedes a mitad de camino.

¿Pero como consigues el codigo de adsense?. Si ya tienes una cuenta de correo gmail ya tienes el 90% hecho. Cuando ingreses en adsense, deberás de usar el usuario y contraseña de tu cuenta gmail, y entrarás directamente en la página de adsense. En la pestaá mis anuncios podrás diseñar tu publicidad, tamaño, colores, tipos de anuncio etc. y con el codigo que te generá adsense, solamente deberás de pegarlo en tu sitio web

¿Y como sabe adsense que esa publicad es mia?
En el codigo que tendrás que pegar en tu web, tendrás una linea donde se especifica el numero personal de editor (único por cada editor/persona). De hay adsense ya detecta posteriormente en la publicidad de que editor dio click cualquier usuario.

google_ad_client = "ca-pub-Número personal de adsense de editor";

Como comentabamos no es nada complicado comenzar haciendo un blog, recomiendo que lo prueben y nos dan a conocer sus experiencias.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

1 comment:

  1. Excelente articulo de como ganar dinero , la verdad es que los blogs son una de las mejores formas de ganar dinero y de las que mas recomiendo yo tambien

    ReplyDelete