Saturday, May 7, 2011

1 Sueño hecho Realidad Libertad Financiera

Quien no ha escuchado algunas vez las preciosas palabras comerciales de todo tipo de brokers, analistas etc. Esas palabras que hablan de la obtención de la libertad financiera, de ser capaces de obtenerlo haciendo poco o muy poco ("deja que tu dinero trabaje por ti"). ¿Cuanto de todo eso es cierto?



Podrás encontrar en infinidad de comentarios por la red, preparandote al fracaso, diciendote que el 95% de los trader pierden dinero. Muchos de ellos en su primer año ya salen del "juego del mercado" por las perdidas que no pueden soportar (bien porque han arriesgado más de lo soportable por su economía o bien porque no son capaces de aguantar una leve presión en la cual el mercado les obligo pasar, poniendoles a prueba). ¿Cuanto de todo esto es cierto?
 A partir del segundo o tercer año se comienza a ser no perdedor pero ni ganador. Se es posible aguantar plano entre perdidas y ganancias pero no quiere decir que el segundo o tercer año consigas ser independiente financieramente. ¿Cuanto de todo esto es cierto?

Ya hay gente que solamente sea independiente viviendo del trading (y sin ser antes de comenzar a hacer trading un apoderado con más de 100.000 euros). Siendo una persona del monton con un sueldo del monton, se puede llegar a ser libre financieramente, dejando al mes X dinero para el trading y haciendo tu cuenta crecer. ¿Cuanto de todo esto es cierto?

¿Cuantas personas fisicas, actualmente, a nivel Estatal en España son Independientes financieramente?. No pude encontrar este dato por internet y me parece curioso tener un dato aproximado para saber si realmente es posible.

Admin

No comments:

Post a Comment