Sunday, October 9, 2011

Pronóstico EUR USD

Vamos a intentar pronosticar el rumbo de la semana que viene en el par. Hace dos semanas nos equivocamos totalmente al pronoticar una leve subida, y ver que el par se dejo alrededor de 150 pips.Pronóstico Fallido


Vamos a enumerar unos datos macro que salieron a la luz el viernes por la tarde por lo que puede afectar al rumbo de la semana que viene del par (comentados en el post anterior  Noticias pesimas para Europa ). La bajada de rating de Italia y España. La posible bajada de rating de Bélgica. El constante culebrón de Grecia.

En el gráfico de 4h del par, veo un porcentaje alto de que el par cierre bajo el 1,3391 que corresponde al cierre de este viernes. El histograma del macd cerro descendente el viernes, para que se de la vuelta debería de aparecer una noticias esperanzadora de parte de Europa.

Por otra parte los indicadores SSD y EMA esta cruzados a la baja. Después de que el EMA del SSD tocará los 70 parece que el estocástico SSD esta bajista y puede haber más probabilidad de que el EMA del SSD se gire y tome rumbo bajista a que se de la vuelta de nuevo y coja ritmo alcista.

Aunque no soy muy fiel a lineas de resistencia y soportes, en este gráfico he dibujado una resistencia que se encuentra muy cerca del EMA de 100. Otra razón por la cual veo más probabilidad en el par de que termine la semana bajo 1,3391.


Conclusión: El par veo que tiene más probabilidades para terminar bajo el 1,3391 actual.

Dos semanas después se encuentra en 1,389. pronostico fallido


Iker Rementeria

No comments:

Post a Comment