Sunday, January 6, 2013

¿Momento de abrir cortos en el Euro Dolar? 7 Enero 2013

¿Es momento de abrir cortos en el Euro Dolar?
Según mi opinión: SI (tener en cuenta que no hay mejor análisis que el que lo realiza cada uno con su propio análisis  y si alguien dice que es momento de comprar/vender, siempre dudar de el)

Viendo el gráfico con velas diarias del par euro/dolar abriría cortos ya que el macd esta cruzando la EMA40 del macd, y normalmente una vez que la cruza suele mantener esa tendencia un par de semanas. Aunque como se ve es un indicador tardío, nos puede servir para rascar algunos pips. El jueves pasado se formo una vela roja enorme de 130 pips y aún no se había cruzado el MACD con el EMA40.


Si nos adentramos en un gráfico de horas, por ejemplo de 4horas. Podemos analizar mas en detalle la situación. En la gráfica de 4h, este mismo cruce se formo el 20 de Diciembre del 2012 (que el par se encontraba en 1,32), dándonos una pequeña señal de una posible caída del par en el futuro. Ahora el MACD de 4h se encuentra muy sobrevendido, pero el estocástico muy sobrecomprado.


Conclusión: Teniendo en cuenta que la gráfica de 1 día prevalece frente al de 4h. Suponemos que el par aún tiene unas semanas de recorrido bajista (independientemente de que el macd de 4 horas este muy sobrevendido). Seguiremos con la operación abierta (abrimos cortos) el viernes  en 1,3042.

FALLO

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment