Sunday, February 27, 2011

Scalping, compra-venta a muy corto plazo

La persona que hace scalping opera en bolsa para obtener ganancias pequeñas en períodos de tiempo muy reducidos, es decir compra a y las vende por una diferencia de muy poco margen. El scalping entra dentro del trading intra-día, se puede llegar a comprar y vender un valor en menos de 1 hora o en cuestión de segundos intentado obtener rentabilidad pero conlleva un numero elevado de operaciones con un beneficio o perdida pequeño en cada una de ellas.

Lo más recomendable para los scalpers es trabajar con un broker que les ofrezca un spread muy pequeño ya que al tener muchas operaciones diarias, eso es lo que perderán con respecto al otro broker. Siendo sclaper se tiene que tener igualmente una estrategia de sclaping bine definida y ser rápido en tomar decisiones, no dudar a la hora de comprar o vender un par de divisas.

Los scalpers habitualmente tiene muchas operaciones abiertas con muchos pares, y consiguen con ellas pocos pips, sin embargo cuando les va en su contra en todas ellas, las perdidas también pueden ser considerables. Los scalpers son los que habitualmente estan pegados al ordenador.

Admin

2 comments:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de negocios. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ReplyDelete
  2. Hola,
    Ya te escribi al mail. Como te comentaba, por mi parte ningún problema.
    Saludos.

    ReplyDelete