Saturday, September 10, 2011

Grecias Default?

Ahora ha salido la noticia que Grecia no entrará en default, mientras que las bolsas han sido azotadas hoy por este "rumor". Lo que yo pienso es que un rumor así no se deja correr y lo hubieran desmentido mucho antes si no fuera real.


Han dejado que caieran todas las bolsas europeas y americanas para desmentirlo. Porque han tardado tanto en desmentir?. Estaban pensando en alguna excusa creíble que contar mientras las bolsas se desplomaban. Yo soy partidario de que cuando el río suena es que agua lleva.
La noticia en el economista lo deja claro  Enlace a la noticia: Grecia desmiente los rumores de que va a suspender pagos este fin de semana

El fin de semana no habrá default, pero puede que durante la semana que viene si. Esa es la impresión que tengo, me da que muy pronto Grecia dará el notición y será el comienzo de la nueva bajada en las bolsas, diríamos que es un segundo Lehman Brothers. Tal vez la caída sea inferior ya que no coge de imprevisto la noticia pero esta el peligro que comience a declararse en default con efecto domino el resto de países que no se encontraban en una posición no muy cómoda.

Muchas diversas noticias llevan saliendo durante los últimos meses sobre Grecia NOTICIA: Se decía que Grecia podría dejar el Euro. Hace un par meses salia el rumor de que pudiera dejar el Euro y todo.

Por lo que el futuro del Euro la semana que viene la tiene Grecia en sus manos, y las noticias que salgan de la Grecia que ya esta rota y en caida libre.

Admin

No comments:

Post a Comment