Friday, September 9, 2011

EUR/USD

Como hacia mencion en la entrada anterior EUR/USD prevision final 2011 , la zona Euro esta pasando por un mal momento con todo el ruido que hay en el mercado.

Esta semana el euro se ha dejado alrededor de 500 pips frente al USD, los ultimos dos días han sido más tragicos. Hoy viernes ha saltado la noticia que Alemania tal vez esta pensando en un plan B por si se dierá la "inesperada" noticia de Grecia: Grecia podría caer en default.


Mala noticias deben de darse la semana que viene en Europa para que el par siga aun su descenso, pero sería de locos comenzar adivinando el cambio de sentido del mercado, por lo que lo más logico sería al menos abrir posiciones bajista en el par (y controlar stops loss).

Para la semana que viene, la predicción es bastante complicada, pero yo me decantaría en que finalizará por debajo de la marca de hoy, 1,3687. El macd de 1h esta muy en sobreventa, y no es normal llegar a estos punto y mantener mucho tiempo. Lo más probable es que los siguientes días haga una subida, ya que la bajada experimentada a sido bestial pero siga su tendencia bajista.


A la espera de que la semana que viene salga a la luz el default de Grecia.

El EUR/USD ha entrado en una tendencia descendente,incluso en la grafica de 4h, el par se situa muy por debajo de la media exponencial de 200. Tendencia bajista.

Iker Rementeria

No comments:

Post a Comment