Saturday, September 17, 2011

EUR/USD analisis de la semana

Como comentabamos en la la entrada anterior se preveia ver el par por encima de 1,3685 ya que el apr experimento una gran caida la semana pasada y debia de estabilizarse el precio. A su vez muchos cortos cerrarían sus posiciones levantando ligeramente el precio del par.
Entrada anterior


El martes el par se situaba en 1,3685 cuando lo analizamos. A viernes el par cerro en 1,3783 (rozando una diferencia de 100 pips). En el momento de nuestra entrada bajo 100 pips mas o menos porque el macd de 15 estaba descendente, por lo que hasta que llego a un punto de sobreventa no pudo despegar el precio por encima de nuestra entrada.


Deberiamos de haber esperado al macd caer a un punto de sobreventa para haber abirto largos en una posición mas baja alrededor de 1,36. Rápidamente el precio despego hasta los 1,3938 (en este momento estariamos sobre 250 pips sobre nuestra entrada).

Viendo la gráfica de 4h de abajo (y la gráfica de 1h).Mi conclusión es que la semana que viene los osos (cortos) volverán al ataque por lo que el par lo veremos bajo el precio actual.



Conclusion: El viernes de la semana que viene se espera ver el par bajo el 1,3783.
Por otra parte se esta cumpliendo nuestro pronostico de hace unas cuantas semanas en el que veiamos al par bajo 1,4 (cuando el par se situaba en 1,4192). EUR/USD por debajo de 1,4

Admin

No comments:

Post a Comment