Sunday, February 2, 2014

¿Dia% es momento de venderlo en 2014?

Bueno parece que ya ha perdido todo el potencial del año pasado, como comentaba en mi post anterior Pronóstico de 2014, parece momento de desprenderse de estas acciones y pasar a contraer acciones en cualquier otra acción que presente un mejor precio sobre valor contable, mejor per, basicamente unos mejores ratios y que técnicamente parezca mejor.

Seguimos diciendo que esta divergencia en el gráfico semanal es más que suficiente para dudar de dia%. Aparte que esta apunto de cruzar en el semanal bajo la EMA50, que hace tiempo que ni se aproxima a ella.


Y ha cerrado bajo la EMA50 sesiones y bajo la EMA200, situado en 6,18. La ultima vez que cerro bajo EMA200 fue junio de 2012, desde entonces fue claramente sobre la EMA50 y nunca toco ni jugo con la EMA200. Por tanto, SOLTANDO PAPEL YA.


Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment