Saturday, June 25, 2011

Ganar dinero con SEDO


Hay muchas posibilidades de ganar dinero en internet, una de ellas mediante la web de Sedo, en la cual podemos poner en venta los dominios que en algún momento compramos pero no le estamos dando uso.

Si es que tienes un dominió comprado que no lo utilizas y te interesaría tener beneficios por la venta de ese dominio, solo hay que registrarse en la pagina de sedo y esperar a algún pujador o comprador.

Si se quieren tener beneficios extras mientras nuestro dominio este en venta en sedo, se puede utilizar el parking de sedo. Hay que dirigir el dominio a los dns de sedo
NS1.SEDOPARKING.COM
NS2.SEDOPARKING.COM

Una vez ya dirigidos a los dns de sedo, no queda más que esperar a que la gente entre en nuestro dominión y pinche en alguno de los anuncios de nuestro dominio.

Se puede vender a precio fijo nuestro dominio o indicar un precio minimo, a partir de este precio se habríria una subasta de una duración de 7 días en el que pueden pujar por tu dominio, si no hay nadie que puje y eleve el precio de tu dominio por lo menos ya tienes una oferta y será esa la que cobres.

Admin

No comments:

Post a Comment