Sunday, July 24, 2011

1 Semana crucial para España

Via Expansion

Una avalancha de resultados empresariales, entre los que destacan los del Grupo Santander, BBVA, Telefónica, Gas Natural y Repsol, marca en España la última semana de julio, en la que también se publican los datos del paro del segundo trimestre (El paro seguro que mejora (como suele ocurrir en los meses anteriores a agosto)) y la inflación adelantada de este mes.

El miércoles, En España, aluvión de resultados del segundo trimestre: Banco Santander, Gas Natural Fenosa, Acciona, Arcelor Mittal, Ebro Foods, Renta 4 y Cementos Porland, entre otros.


El jueves, presentan sus cuentas, BBVA, Telefónica, Red Eléctrica de España (REE), Endesa, OHL, FCC, Ferrovial, Repsol, Gamesa, Catalana Occidente, Abertis y NH Hoteles.
 
El viernes, para despedir la semana, el INE publica dos importantes datos macro: la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre y el indicador adelantado de inflación de julio.

En Bruselas, Eurostat da la primera estimación de la inflación de julio en los países de la zona del euro, y en Washington se publica la segunda estimación del PIB de EE.UU. del segundo trimestre, y la la confianza del consumir de julio de la Universidad de Michigan.

No comments:

Post a Comment