Sunday, July 3, 2011

Perspectiva EUR/USD semana que viene 4 Julio 2011

Con las ultimas noticias del futuro de Grecia y de su ayuda por parte de Europa, se supone que el Euro podrá recoger un respiro la semana que viene ya que finalmente ya se acepto el quinto tramo de ayuda del primer paquete.

Puede que la subida de la semana pasada ya tuviera esa información en cuenta, pero creo que aun tiene más fuerza como para levantar al Eur más allá de la situación actual.

El gráfico de 4h se sitúa muy en sobrecompra, pero estimamos que tiene fuerza para una semana más. El par se situó el viernes en 1,4526 (muy por debajo de los alrededores de 1,48 o 1,49 que se situó en el pasado). Por lo que la franja psicológica de 1,50 aún esta lejos. Hay un gran tramo entre el EMA del MACD y las lineas del MACD (signal y macd). Aunque el estocástico lento esta descendente y el precio esta en la parte alta de bollinger, lo que se espera en unos días es una bajada mínima del precio para terminar a final de semana por encima del par actual 1,4526.




Grafico de 4h par EUR/USD


Gráfico de par EUR/USD 1h
En el gráfico de 1h, se puede ver la sobrecompra en la que sitúa el estocástico, por lo que el lunes se espera una pequeña bajada o solamente detención de la subida del precio.



Conclusión: Finalizará el par sobre 1,4526 el viernes 8 de Julio.
Termino en 1,4345

Admin

No comments:

Post a Comment