sábado, 6 de agosto de 2011

Crisis mundial

Esta semana de nuevo estamos delante de una "crisis mundial". Las bolsas de Europa al encadenado unas bajadas de dos dígito, Estados Unidos pierde su triple AAA y hay deuda por todo el mundo que no se sabe si se podrá pagar.


¿Estaremos frente a la definitiva tormenta?. Veo que no es un país aislado el que esta teniendo problemas de solvencia para hacer frente a su deuda. Comenzando en Europa con Grecia, Italia, Portugal e Irlanda. Ahora la gran USA también esta con problemas. Por ahora han conseguido no parar el mecanismo y dejar que siga la ruleta (dando ayudas a mansalva a Grecia, Portugal). Como pasé lo mismo con Estados Unidos, quien lo rescatará. Esta ruleta algún día deberá de pararse con un efecto domino.

Yo veo el panorama mundial bastante complicado y pesimista, Quedan lejos aquellos comentarios en los que nos aseguraban que en 2010 o 2011 todo habría acabado. Yo creo que todo acababa de comenzar en esa época y ahora empieza a germinar cuando están saltando poco a poco noticias de posibilidad de impagos de diferentes países.



Admin

No hay comentarios:

Publicar un comentario