Tuesday, August 9, 2011

Mi historico de trades

Estoy llevando un registro de mis trades con sensaciones, el porque de las trades, es un comienzo. A la vez que abro la posición capturo pantallazos de la situación en gráficas de 15,5 y 1minutos, lo mismo al cerrar la posición.

En principio dejo aquí la presentación que llevo hecha con todas mis trades, el resumen de las trades las tengo en otro documento google doc, que lo dejo como imagen a continuación. Cualquier comentario son aceptados sobre mis trades de la presentación. En el siguiente enlace Resumen Trades, teneis el resumen actualizado que lo mantendré con google docs. Ahora mismo 10 trades malas y 9 buenas con resultado total de 65 pips a mi favor.



Se puede abrir en otra pestaña del navegador para verlo más grande y claro, con el icono que esta en abajo en el centro. Aqui estan todas las trades y comentadas, al mantenerlo desde google docs, cualquiera tendrá acceso de ver la información actualizada en todo momento (Si no son capaces de visualizar la presetación diganmelo)

No comments:

Post a Comment