Saturday, August 13, 2011

Analisis 15-19 Agosto, EUROPA / USA - EUR/USD

Después de esta semana tan movida vamos a analizar el par EUR/USD e intentar predecir su tendencia para la semana que viene. El par lleva como dos semanas entre subidas y bajadas constantes como si se hubiera metido en un canal o cuña.


Viendo que esta en la parte media de la cuña la prediccion para la semana que viene es más dificl, sin embargo en la gráfica de 4h de la imagen inferior, el precio se situa en casi todo el momento por debajo del EMA (media exponencial) de 200, además de situarse el macd por debajo de cero al igual que el EMA del macd.


Por lo que debemos decir que las previsiones para la semana que viene es que el par se situe aún más bajo del precio en el que se situa ahora mismo (1,4247). Eso si cualquier noticia que tengan preparado para esta semana hará bailar el par como la espuma (esperemos que no salga nada en contra de la calificación de deuda de Francia)


Conclusion: Tendencia bajista para la semana que viene en el par EUR/USD. Debe terminar la semana, el 19 de Agosto bajo 1,4247.

Admin

No comments:

Post a Comment