sábado, 3 de diciembre de 2011

2 pasos para eliminar correo hotmail desde movil

Para poder eliminar los correos de la bandeja de entrada de hotmail mediante un smartphone es necesario habilitar "POP y eliminación de mensajes descargados" en hotmail.


Si eliminando los correos de hotmail desde tu movil, encuentras que al entrar a hotmail encuentras el correo en tu bandeja de entrada debes de seguir los siguientes pasos. Estos pasos te permitirán elimianr los correos de la bandeja de entrada de hotmail desde tu movil definitivamente:

1.- Habilitar POP y eliminación de mensajes descargados: Una vez que estes en la bandeja de entrada de hotmail. Opciones -- Mas Opciones -- POP y eliminación de mensajes descargados -- y habilitar "Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos"

2.- Desde tu movil, en los ajustes de cuenta debes de entrar en el apartado de ajustes entrantes:
Te vendrá completado; nombre de usuario, contraseña, servidor POP3 (pop3.live.com), puerto:995

Se deberá de elegir ; Eliminar correo electronico del servidor:
    Al eliminarlo del buzon de entrada

Y esperar unos minutos antes de que funcione. A mi al principio me daba un error (-err exceeded the login limit for a 15 minutes period) al querer actualizar la bandeja de entrada de mi movil. Sin embargo después de esperar unos 10, 15 minutos dejo de darme dicho error. Aunque una posible solución tal vez pueda ser aumentar aumentar la frecuencia de comprobación (yo la tengo cada 5 minutos y funciona)

Iker Rementeria

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar