sábado, 18 de agosto de 2012

Puntos de recarga de coches eléctricos en MOVELE, electrolineras


En marzo, cuando escribí en otro post sobre electrolineras en España había 303 electrolineras según la página de Movele (no se si lo tendrían totalmente actualizado en ese momento).

Hoy al volver a la misma página para ver si las electrolineras o puntos de recarga de los coches eléctricos a nivel estatal han aumentado, me he encontrado con la sorpresa de que han subido considerablemente. Buena noticias para el aumento de ventas de coches eléctricos, esperemos que siga subiendo.

Además parece que esta mejorando progresivamente la página de Movele (Proyecto de movilidad eléctrica). Cualquier duda referente sobre coches eléctricos se puede realizar directamente en la página web de movele (contacto movele), que es del gobierno.

Puntos de recarga de uso público:771

Turismos y comerciales:625

De los cuales:616 de carga normal y 9 de carga rápida

Motos:136

Minusválidos:10


Para un mayor detalle de todos los puntos de recarga, es mejor acudir a la web oficial de Movele.
Puntos de recarga de electricidad para vehículos eléctricos

Como dato, en Vizcaya hay 7 diferentes puntos de recarga. No esta mal.

Seguiremos esta página web para ver el aumento de los puntos de recarga mes a mes. Ya que si este aumenta, el aumento en ventas de coches eléctricos seguirá subiendo ya que la popularidad en la gente aumentará.



Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario