Friday, August 17, 2012

Wall Street Warriors (Guerreros de WS)

Siguiendo con la colección de series, documentales que hablen del mundo de la bolsa y todo lo que le rodea. Os dejo la siguiente serie en el que se habla de la vida de varios emprendedores de Wall Street asi como profesionales de Wall Street.

Es una serie por el momento de dos temporadas, aunque saldrá una última tercera temporada pero no se sabe la fecha aún.

La primera temporada consta de 6 series, mientras que la temporada dos tiene 10 series. Cada serie dura alrededor de 25 minutos por lo que son muy amenos para verlos. Lo único que todo esta en inglés. Todo en este mundo gira en torno al ingles, en países de habla hispana no se crean series de este tipo que yo sepa.

Por ejemplo en la temporada uno, sale un day-trader, un joven que tuvo mucho éxito haciendo trading en sus comienzos (pasando de 12000 dolares a un millón de dolares) e intenta crear un hedge fund, otra chica que se dedica a buscar solamente fondos y varias personas encargadas de llevar la gestión de fondos.

En la segunda temporada podemos ver desde rookies, gestor de fondos hasta personas que negocian en el parqué, opciones y futuros de commodities, a la vieja usanza, chillando y dejándose la voz.

Si queréis ver los nombres o mayor detalle de los participantes de las diferentes temporadas, se puede visitar wikipedia en este enlace

Os dejo los vídeos de la primera temporada. Ambas temporadas son "intrigantes".

Temporada 1












Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment