Como es habitual es los contratos de motiles. Las compañias telefónicas ofrecen máxima velocidad con 3G durante los megas contratados en la tarifa. Normalmente suele rondar entre 200Megas a 500Megas. Después de haber consumido nuestro limite, las compañias no bloquean el acceso a internet pero reducen a 128kbps la velocidad de internet en nuestro smartphone (es decir bastante más lento que con los primeros megas de nuestra tarifa).
Esta herramienta puede ser útil para controlar nuestro consumo mensual de internet y comprobar si tenemos aún megas en máxima velocidad. Es recomendable que cuando te encuentres en casa, desactives el 3G y actives la wifi de tu casa , en caso de tenerlo. De tal forma recudimos el consumo de 3g en nuestro smartphone y no nos encontraremos con el consumo máximo alcanzado el décimo día de nuestro mes.
Nos muestra también los datos de nuestro consumo diario, semanal y mensual. Arriba a la derecha se nos mostrará un símbolo que se pondrá en naranja cuando estemos a pocos megas del 100% del consumo y en rojo al pasar nuestro consumo del contrato de la tarifa.
No comments:
Post a Comment