Saturday, January 31, 2015

BBVA es momento de vender o comprar, Febrero de 2015

No vengo a decir nada nuevo sobre el BBVA, mas que, aunque el BCE este cerca de comenzar a darle "caña" a la maquinita de impresión de billetes, seguiremos apostando a ser bajistas en el BBVA como comentabamos en Diciembre, Bbva Prediccion 2015, analisis, DIC14. Por poco toca los 8,25 que comentaba para después desplomarse.

En el gráfico mensual como mostrábamos en DIC-14, presenta tendencia bajista. El MACD es el que nos indicará la tendencia predominante, aunque el estocástico también lo confirme.

En cualquier momento puede darse la vuelta y subir. Pero, si se quiere jugar con las probabilidades a nuestro favor, es más probable que siga la tendencia bajista.

El MACD se parece mucho a lo que se marco en 2007. Ahí lo dejo.  Draghi será el único que pueda darle la vuelta con su European QE (Quantitive Easing) y eso si consigue darle la vuelta, en marzo cuando le de al botón de "ON".


En el gráfico semanal, esta luchando por querer superar su media móvil de 200 sesiones en 7,96. Pero como se ve en la imagen inferior, ya en varias semanas le ha sido imposible terminar cruzándola y cerrar con amplitud tras cruzarla. 

Si termina la semana, por encima de 7,96 (a unos precios, 4% superiores a los de ahora) , cambiaríamos de mentalidad, mientras tanto seremos osos en la acción.


Y llegamos a los gráficos diarios.

1.- El estocástico (14,3,5) , ya se "cascó" un cruce descendente, hace 3 sesiones, el miércoles 28 Enero.

2.- El MACD parece que va en ese camino, y mas viendo que tiene recorrido bajista a la parte baja de la banda de bollinger (donde marque nuevo "Target")

3.- El momentun aún esta lejos de dar señal, pero con la primera y segunda es suficiente para ir abriendo cortos (apostar a que baje el precio de la acción)


Conclusión: Debe de bajar a la franja 7,3x (Apostando a que baja a los 7,3x)

Athens, Greece

No comments:

Post a Comment