Friday, January 7, 2011

EUR/USD 15' analisis técnico

Aún con la espeluznante bajada del par EUR/USD hemos abierto una posición larga usto después del revuelo generado. Hace una hora ha habido una repentina bajada del par y una repentina subida del par, hace pensar que se han dedicado a romper stops (bien stop loss como stop profits), para darle la vuelta a la tendencia.

Viendo el grafico de 15' adjunto, el indicador macd aún lo tenemos bajo cero, pero se situa sobre la media del macd (linea negra), por lo que intuyo que puedo que surja un vuelco en la tendencia del par (jugada arriesgada pero en este caso vamos a por 60pips).


Por otra parte, el grafico de 60 minutos parece que va a romper la media del macd al alza (que nos hace pensar en un cambio de tendencia). El estocastico rapido del grafico de 60 minutos esta en sobreventa por lo que este tiene probabilidad de subir pronto (alejandose las lineas del macd aún más al alza comparado con la media del macd y dando un poder a los alcistas.

La siguiente imagen es el gráfico de 60', con sus macd y ambos estocasticos.

Resultado: Perdida de 5,2 pips, 1,56€. Después de ver que subio 45 pips repentinamente subimos el stop loss. Pudimos sacar la conclusión que pusimos un stop profit demasiado alto (60pips).


Admin

2 comments:

  1. saludos
    muy buen blog


    http://teprogramo.blogspot.com/2011/01/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu.html

    ReplyDelete
  2. Hola, su blog ya está en el directorio: http://directoriosdeblogger.blogspot.com/2011/01/trader-blog.html

    Un saludo.

    ReplyDelete