Saturday, January 8, 2011

Los 3 libros más importantes antes de comenzar a invertir

Antes de empezar en la encrucijada de la inversión en cualquier producto financiero, es importante leer, aprender y poner en practica lo aprendido.

Para comenzar a adquirir algo de conocimiento voy a listar los 3 mejores libros que nos pueden servir antes de entrar en la "guerra". Mientras tanto se aconseja ir probando diferentes técnicas con lo aprendido, eso si siempre antes en simulado. Actualmente existen miles de broker que permiten operar en simulado (sin perderni un solo centimo) y en tiempo real. Pero no te confies cuando en simulado empiezes ganando.

Operar en SIMULADO NO ES LO MISMO QUE OPERAR EN REAL.

Los 3 libros más importantes para un trader principiante:


 1.-  Alexander Elder , Vivir del Trading: Entra en el tema psicologico a la hora de invertir a la vez que explica mediante gráficos los indicadores más conocidos, como calcularlos y como utilizarlos.




2.-  Robert T Kiyosaki - Padre Rico, Padre Pobre : Robert nos cuenta su andadura, desde que fue una personal normal trabajadora, hasta cuando se convierte en una persona totalmente libre financieramente. No se verá nada de analisis técnico, es un libro que nos hará pensar el camino que queremos para nuestra vida. Habla sobre la diferente visión de la vida de sus dos "padres": el rico y el pobre.




3.- Mark Douglas ,Trading In The Zone: Aún no lo tengo leido pero es uno de los
más conocidos ya que trata del tema emocional al igual que el libro "Vivir del Trading"
pero entrando más en detalle en las sensaciones.


Admin

No comments:

Post a Comment