Wednesday, April 4, 2012

Auge de los coches eléctricos en 2012


En febrero del 2012 se ha subido la venta de coches eléctricos puros. Se han conseguido vender 46 coches, que comparado con ventas de coches de combustión puede ser ridículo, pero por algo hay que empezar. Hasta febrero se ha vendido 83 coches totalmente puros (si añadimos la Kangoo asciende hasta 128 coches entre Enero y febrero).


Leyendo el siguiente blog FORO COCHES ELÉCTRICOS  podemos leer las ventas de coches eléctricos durante el mes de Marzo de 2012.
 
Este mes, Marzo, se ha llegado a la venta de 80 coches eléctricos puros, un 73% mas que el mes pasado. Es mas que la mitad de todos los coches que se vendieron entre Enero y Febrero. Comparandolo con los números de coches vendidos durante 2011, las ventas están en camino de duplicarse o triplicarse durante el año 2012.

Durante todo el 2011 se vendieron 401 (incluyendo la kangoo), este año ya se llevan vendidas, en solamente tres meses, 208 vehículos solamente eléctricos. Con este ritmo se puede llegar a la venta de más de 800 vehículos. Este aumento en la venta habría se daría en un momento en el que a causa de la crisis la venta de coches esta disminuyendo. Una señal muy buena, que nos dice, de que este tipo de coches esta entrando al mercado y puede ayudar a las tan perjudicadas empresas eléctricas.

No comments:

Post a Comment