Monday, April 30, 2012

Google Play instalar aplicaciones en mi smartphone


Ya es posible instalarse desde el ordenador aplicaciones en nuestro movil smartphone, sin necesidad de tocar el móvil.

En mi caso, cuando abro igoogle, arriba del navegador me aparece una entrada rápida a google play. Si entramos en ella podremos ver un montón de aplicaciones que podemos instalar en nuestro movil, a parte de ver que aplicaciones estan ya instaladas en nuestro pc.


Mostraremos paso por paso como instalar una aplicación al azar desde nuestro ordenador en el smartphone (sin tocar esta)

1.- Entramos en Igoogle y pulsamos en "Play"


2.- Podemos ver las aplicaciones ya instaladas en nuestro smartphone, pulsando en la parte superior derecha "Mis aplicaciones".


3.- Elegimos una aplicación al azar para instalarla.Pulsando en el botón Instalar que aparece al lado de todas las aplicaciones y su pequeño icono. Ya google play detecta cual es nuestro smartphone (que marca de móvil y todo)


4.- Y finalmente antes de instalar definitívamente, nos da un resumen de la aplicación que estamos a punto de instalar , y nos da la opción de escoger en que móvil nuestro queremos instalarlo (en caso de tener mas de uno jeje).


5.- En el momento de pulsar en el botón "instalar" del punto 4, nuestro móvil se comenzaría a descargar la aplicación y comenzaría a instalarse, sin haberla tocado.

No comments:

Post a Comment