Monday, June 4, 2012

Precio de gasolina en Italia


Para saber por donde irá en España entorno al precio de la gasolina y diesel, podemos ver los precios que maneja uno de los paises en los que más caró esta la gasolina en Europa.

Hablamos de Italia. Aqui la gasolina y diesel esta más cerca de los 2 euros/litro que de 1euro/litro.
Se puede seguir los precios de la gasolina en Italia en el siguente ENLACE .

Estamos hablando de precios de gasolina a 1,83euros/litro y 1,73euros/litro si hablamos de gasoil a Junio de 2012.

España esta muy detras en precio de gasolina/diesel en relación a Italia. Pero no cabe duda de que seguiremos tras los Italianos en llegar a esos precios. Esperemos que siga subiendo esos precios para que el coche electrico siga tomando fuerza,



La gasolina si que se ha convertido muy inestable, y es muy variable. Pero los precios no varían al son de la cotización del barril. Por probabilidades, se espera que comienze a aumentar el precio del brent hacía 120 de nuevo. Ya que como se puede ver ronda el precio entre los 125 a los 100 euros el barril.

En la siguiente web del periodico expansion podemos seguir el precio del barril. Web para ver el precio del barril de petroleo 


Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment