Saturday, December 29, 2012

Euskadi "País Vasco" vs Bolivia

En el partido de hoy, entre Euskadi y Bolivia, parece que la victoria cayo a favor del equipo Vasco por un abultado 6-1. Aparte del resultado, nada fuera de lo común, ya que Euskadi a finales de año siempre juega un partido amistoso. Casualmente el entrenador de Bolivia es vasco también, Xabier Azkargorta.

Lo curioso es que justamente hoy ha salido a la luz que Evo Morales también ha expropiado 4 filiales de Iberdrola en Bolivia. Cuatro filiales de la eléctrica Vasca Iberdrola. Que mal perder tiene Evo "risas".

Lo que me da miedo es que a partir de ahora, menos empresas o naciones querrán hacer negocio con Bolivia. No es la primera vez que Evo Morales expropia en Bolivia, ya que no hace mucho también expropió a Red Eléctrica. Al final reinará la inseguridad y Bolivia se encontrará con muchos menos inversiones del extranjero.

Y dependiendo de cuanto pague Bolivia por las expropiaciones (que personalmente creo que no será el valor real de las filiales), las acciones de Iberdrola se verán en caída nada más abrir en la siguiente sesión.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment