Sunday, December 2, 2012

Porque España no mejora el desempleo

Desde Enero a Septiembre el turismo ha dejado un record de 34.500 millones en plena crisis. El mejor año hasta el momento en cuanto a ingresos por turismo. Noticia en Expansion: El boom del turismo inyecta en España 34.500 millones en plena recesion

Aún con esta mejora, España no consigue reducir ni una sola décima en cuanto a desempleo se refiere. De hecho se están alcanzando desempleos históricos de 26,2%, nunca vistos anteriormente. ¿Que sucederá si este turismo empieza a mermar?. Es nuestra única apuesta ahora mismo.

¿Porque no se realizan leyes para fomentar la creación de empleo?. Han decidido dar nacionalidad a todo aquel inmigrante que compré piso por más de 160.000 euros. Pero eso no creo que sea la solución, ese dinero no genera más dinero. Una empresa en cambio es una maquina de generar dinero durante años y eso es lo que deberían de perseguir el Estado. Dando ayudas o nacionalidad a todo aquel inmigrante que invierta más de X euros en su empresa en España y contrate a mas de Y personas para su empresa.

¿Porque los jóvenes querrán quedarse en España a trabajar si hasta a los jubilados los están acorralando entre la pared y espada de la crisis?. ¿Que sucederá cuando los jóvenes de hoy en día lleguen a ser jubilados? ¿Existirá algo para los jóvenes de hoy en día?. No creo. Esa es la sensación que se puede ver en la calle. El espíritu de la mayoría de los jóvenes es que el saco de la jubilación se secará antes de poder disfrutar de ella.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment