Sunday, October 6, 2013

Análisis acciones de Iberdrola 4 Octubre 2013

En agosto si que retrocedió después de cerrar en 4,2, ezactamente 2 de agosto. Análisis 2 Agosto, Iberdrola. Después bajo hasta un 3,96 (mínimo del 4 de Septiembre). Una retroceso de 6,8%. En Agosto se dio el primer punto de divergencia leve y por eso podría darse ese retroceso, está vez en cambio parece más clara, asi que en principio se espera bajada también.

Ahora la divergencia puede parecer mas clara (linea azul marcada en la imagen). Por tanto, el retroceso que pueda dar puede ser mayor. En principio, el primer punto de espera para entrar o pensar en abrir una posición alcista (la tendencia predominante es alcista, no vamos a ir en contra de ella) sería alrededor de la media móvil de 50 sesiones (entorno a los 4,18). 

Aunque al ser tan clara la divergencia, puede que ese no sea el punto a entrar y mejor sería esperar una jornadas mas para testear si es capaz de tocar/acercarse a la media móvil de 200 sesiones (entorno a 3,92 ahora mismo). Los 4 euros/acción no sería un mal punto para pensarse en entrar.


Conclusión: Aguantar sin entrar en la vorágine de ilusión/compra. 4,308 parece un techo a corto plazo. Bien en 4,18euros/acción (media móvil de 50), o bien en 4euros/acción (media móvil de 200 sesiones)

Revisar ruptura de media movil de 200 sesiones en gráfica semanal. Estamos en ese punto, 4,238 es la media movil de 200 sesiones semanal. 

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment