Friday, September 23, 2011

EUR/USD analisis de la semana

No se pensaba en un recorte tan agresivo en el par pero es que Europa ha vuelto a ser golpeada por los temores de Grecia. Con el cuento de no acabar de si Grecia default o no llevamos muchas semanas yya se esta descontando mucho en las Bolsas Europeas (un dolor suave y prolongado da menos impresión que si hubieran dejado caer en default a Grecia hace un mes).Comentario semana pasada


Y aún estamos sin la confirmación de default de Grecia, otra semana más que se pospone (escondiendo el problema se esta afectando a todo el mercado Europeo en general, es mi opinión).

Por lo que este fin de semana habrá que volver a seguir las noticias que aparezcan sobre Grecia y su posibilidad de caer en suspension de pagos. Ahora mismo cualquier noticias causa una bajada o subida en las bolsas por lo que "acertar" el sentido el muy complicado porque se depende de las noticias que surjan.

Mañana volveremos a analizar el par EUR/USD para dar una posible previsión para el fin de la semana que viene. Hoy viernes se ha quedado en un 1,3483 mientras que la semana pasada el viernes estuvo en los 1,3783 (300 pips a la baja en una sola semana).

Iker Rementeria

2 comments:

  1. Remen, sigo pensando que este blog lo tienes infravalorado!

    Dale más vida/caña...

    Iosu.

    ReplyDelete
  2. se intentara actualizar cuando pueda pero tengo poco tienpo con el nuevo proyecto

    ReplyDelete