Sunday, December 25, 2011

Motivación personal, alcanzar la meta es tu objetivo


Viendo unos vídeos por internet me tope con este vídeo motivacional de Derek Redmon, aun atleta que estuvo entrenando para las olimpiadas muchos años. En el momento de la verdad, en la carrera, sufre una lesión, pero en vez de retirarse y no terminar los 400 metros decide terminar lo que comienzo y a cojeando llego a la meta con la ayuda de su padre que al ver el dolor de su hijo no dudo ni un segundo en saltar las vallas y ayudar a su hijo que tanto sufría en ese momento.

Siempre habrá alguien en el camino que te ayudará a seguir con tu fin, en este caso fue su padre. Nunca estas solo aunque lo parezca.


El propósito o objetivo de Derek era terminar su carrera, y lo consiguió por su tenacidad e insistencia. No de la forma que en un principio pensaba, pero hay veces que las cosas no salen como lo planeas.  

El mejor vídeo motivacional que me he encontrado hasta el momento, merece la pena verlo.

3 comments:

  1. Increible!

    Los pelos de punta!!!!

    ReplyDelete
  2. Esto es otra muestra de la superación a la que llega el hombre en momentos críticos, es emocionante, la verdad

    ReplyDelete
  3. Cuando un ser humano está profundamente motivado, alcanza su objetivo cueste lo que cueste. Eso es lo que consiguió este atleta aguerrido y valiente. Así debemos ser nosotros, resistir los posibles dolores que aparezcan en nuestro camino al éxito.

    ReplyDelete