Sunday, July 15, 2012

Cuanto y Cuando subirá el Metrobus


Con los recortes publicados hace dos días, creen que el precio del metrobus pueda subir en Madrid?. Yo personalmente creo que si. No pueden hacerla rápidamente, ya que acaban de subirla mucho, pero ya me estoy haciendo la idea de que antes de final de año o el mismo final de año aprovechen para subirla un poco más. La excusa perfecta ya la tienen, la subida del IVA.

Si la suben en un breve de tiempo, sería la subida de precio, que colmase el vaso. Recuerdo cuando llegue por primera vez Madrid, allá por Junio/Julio de 2008, cuando si no recuerdo mal pagaba 6,8 euros el billete de 10 viajes. Si, si no lo he escrito mal, seis euros y ochenta céntimos de euro por un billete de diez viajes. Cada vez les queda mas cercano la marca de 13,6, que justamente sería el doble de hace solamente cuatro años. Es un aumento de aproximádamente 13% ,solamente con respecto al precio actual, un valor mas que alcanzable al ver que la última vez, fueron capaces de subir un 29% (desde los 9,3 euros que valía a 12 euros).

Os propongo una pequeña porra.
1.- ¿Cuando subirán de nuevo el precio del billete de 10 viajes?
2.- ¿Cuanto la subirán?

Mi propuesta:
1.- Al comenzar el año 2013. 1 Enero 2013
2.- A unos 12,6 (un "misero "5%" con respecto ahora)


Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment