Sunday, August 14, 2011

Negocios para ganar algo más de dinero

En una de las anteriores entradas Google Market, comentamos la opción de ganar algo de dinero vendiendo aplicaciones para moviles con sistema Android, sin embargo, para ello era necesario tener cierto conocimiento en el lenguaje de programación java que utilizan los sistemas Android.

Otra de las opciones para ganarse un sobre sueldo, es la compra-venta de dominios de Internet. Para ello no es necesario saber ningún lenguaje de programación. Solamente elegir bien el dominio a vender y esperar a que haya un comprador. Evidentemente muchos de los dominios en Internet ya estan ocupados y es muy dificil encontrar un dominio "usable" para poder venderlo. Después hay que poner un precio de venta asequible ya que por un dominio, si no es muy bueno, no nos pagarán una fortuna.


Yo ya cree unos cuantos dominios que los tengo en venta, no con muchas vistas a poder venderlos pero nadie sabe cuando te puede salir un comprador.

Utilizco la página 1&1 Pagina Web, para comprar los dominios (debe de estar libre para poder comprarlo), y después los dejo en venta en Sedo Pagina Web. Los dominios más comunes se pueden comprar por 4,99 euros mientras que los dominios .com.es los pueden obtener por 1,49 euros al año. No es una inversión inicial descomunal y puede darnos ciertos beneficios a final de año si es que conseguimos vender uno de los dominios.

Admin

2 comments:

  1. Hoy en día es bastante fácil montar un negocio en internet y que de buenos beneficios, tan solo hay que tener claro lo que se quiere vender y un buen diseño... y saberlo vender

    ReplyDelete
  2. Yo personalmente no lo veo tan sencillo. porque existe mucha mas competencia y es dificil destacar

    ReplyDelete